“Si la gente hablara sobre otras cosas de la misma manera en que hablan sobre la identidad de género”

Traducción de esta nota en inglés por KAYA YORK para Mcsweenys

Literatura: “Es un cuento corto o una novela. No hay tal cosa como una ‘novela corta’.”

Partículas subatómicas: “Ahora están diciendo que descubrieron ‘tetraquarks’ y ‘pentaquarks’. ¿Cuántas combinaciones de quarks hay? Ya ni podemos estar al día con todos estos cambios. ¿Qué pasó con hablar simplemente de los átomos de antes?”

Gatos: “Un Manx no es un gato. Los gatos se definen por tener cola. Tal vez sea un koala.”

Helado: “Palta no es un sabor de helado válido porque nunca he oído hablar de él y no me atrae”.

Idioma: “No me importa lo que digan los lingüistas, yo sé reconocer un dialecto, y el inglés holandés de Pensilvania no es un dialecto”.

Agua: “El agua es H20. El hielo puede andar por ahí haciendo de cuenta que es algo diferente, pero todos sabemos que también es H20 y por lo tanto también es agua. Es una cuestión química.”

Colores: “La imposición cultural de los límites en un gradiente de color no tiene nada que ver. Un arco iris tiene siete colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, y otra clase de púrpura. ”

Asesinato: “Si crees que el asesinato es sólo el hecho de que una persona mate de manera ilegal y premeditada a otra, ¿cómo explicas el hecho de que los animales se matan entre sí todo el tiempo en la naturaleza?”

Doctores: “Uno no puede simplemente ponerse el ambo, estudiar medicina durante ocho años, pasar un examen de licencia, y pavonearse por ahí llamándose Doctor. Nacés siendo médico, o no nacés siendo médico.

Calor: “Cuidado, ese compuesto es rico en flogisto. Oh, lo siento, ‘energía cinética’. Hoy en día hay que ser políticamente correctos. ”

Sexo: “La posición del misionero es la posición sexual natural. Las personas están genéticamente predispuestas a ello”.

Política: “¿’Libertario’? Deja de hacerte el especial. Eres republicano o eres demócrata, fin de la historia.”

Disciplinas: “No creo en la mecánica cuántica porque algunas personas en Internet dicen cosas sobre ella que me parecen indignantes”.

Teatro: “No soy un actor. Realmente soy Hamlet. Y no me importa si me echan del set, ¡no voy a llamarlos Rosencrantz y Guildenstern a ustedes, que son unos impostores!”

Películas: “Sean Connery es realmente James Bond porque lo he visto ser James Bond un montón de veces. Pero creo que Daniel Craig sólo se disfraza y finge ser James Bond.”

